planilla de luz jipijapa 49



El Servicio Operativo de Información conocido por sus siglas como Luz, es un servicio que brota a causa del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o Sistema Luz. Esta nueva modalidad no sólo permite disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te halles.

A partir de este punto el proceso varía con lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de producir las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla Luz y realizar los pagos que requieras siempre que lo precises.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Elige en tipo de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de data que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

En caso de escoger hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Si tu empresa entra en esta categoría puedes solicitar la visita de un asesor Luz Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Es esencial establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

La data, el campeonato de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o bien el resultado en sí son ciertas indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos mediante medios electrónicos al alcance de todos los usuarios

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te encuentres registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si todavía no lo has hecho puedes consultar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

Recuerda que siendo trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma selecciona del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Haciendo empleo del sistema Luz no sólo es posible realizar o liquidar tu planilla on-line, sino más bien también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

planilla de luz cotopaxi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *